hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
CRREAD A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

CRREAD A.C.

Los Centros de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (C.R.R.E.A.D.), es una asociación civil de servicio social no lucrativa que se sostiene de las cuotas y aportaciones de sus socios y de los donativos de toda índole por parte de personas de buena voluntad.

Misión: 

Recuperar vidas humanas que se encuentran atrapadas por el alcoholismo y/o la drogadicción así como a los marginados (persona que ha sido abandonada en su adicción, todo esto por sus acciones cometidas bajo los efectos del alcohol o la droga) por la sociedad utilizando los medios disponibles y hasta donde humanamente sea posible. Nuestra institución pretende extenderse por todos los confines del mundo donde exista el problema de alcoholismo y de drogadicción.

Visión: 

Ser institución con programas que de manera permanente ayude a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción a rehabilitarse, e incorporarse a la sociedad con la finalidad de que sean útiles y productivos en su medio social.

Objetivos: 

Ayudar a los marginados por la sociedad utilizando los medios que estén a nuestro alcance y hasta donde humanamente sea posible.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
CRREAD A.C.
Dirección: 
Fco. Coss # 115, col. Col. San Antonio, c.p. 25900
Teléfono: 
(844) 249-68-02
Correo Electrónico: 
crreadsaltillo@gmail.com
REUNI: 
CRR9503RS0414-099
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado