hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Derechos de la Mujer y el Niño A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Derechos de la Mujer y el Niño A.C.

Creemos en el desarrollo integral humano como precursor de la salud, felicidad y paz, misma que se ve mermada por el miedo y la baja autoestima que genera la violencia y hostilidad intrafamiliar dentro de sus miembros.

Nuestro lema “La paz del mundo comienza en casa” encierra toda nuestra pensamiento y forma de sentir, sabemos que la violencia no acarrea más que tristeza, terror y más violencia; nuestra labor es un intento de romper este círculo vicioso desactivando las causas de la violencia.

Como miembros, pretendemos hacer de la equidad en la familia un compromiso de vida para contribuir a la construcción de una nueva sociedad.

Comprendemos que la democracia inicia desde el hogar. Sabemos que desde la autodevaluación difícilmente se aprende a ejercer el poder en forma abierta y constructiva, desde la inseguridad la negociación es augurio de derrota y desde la inequidad y el sometimiento, la sobrevivencia no deja lugar a la solidaridad.

Misión: 

Educar al niño en la fé y en el amor, defender el derecho del niño y la mujer en su más amplia expresión, brindándoles los medios necesarios para una vida digna y en apego a sus derechos como personas.

Visión: 

Promover fuentes de trabajo ante el Gobierno Federal, Estatal y Municipal ante las empresas e industrias de la República Mexicana para el progreso de la comunidad y de la familia de la mujer y de la juventud.

Objetivos: 
  • Fomentar en la mujer una cultura que este encaminada a conocer sus derechos y respeto de los mismos. 
  • Ser atendidas legal y psicológicamente.
  • Motivarlas a buscar el conocimiento.
  • Que aprendan a compartir con su pareja responsabilidades familiares como la crianza, los gastos económicos y el cuidados de los hijos
  • Que aprendan a ser padres y madres de calidad, brindando un buen trabajo en sus hijos.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Derechos de la Mujer y el Niño A.C.
Dirección: 
Privada Enrique Macias no. 5, zona centro, Parras de la Fuente, Coahuila
Teléfono: 
(842) 42 214 49
Correo Electrónico: 
derechosdelamujerydelnino@hotmail.com
REUNI: 
DMN9111RS2108-037
Región: 
Redes: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado