hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Escuela Técnica Industrial de Torreón A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Escuela Técnica Industrial de Torreón A.C.

El sacerdote jesuita Carlos de la Torre Uribarren consciente de la necesidad de apoyar la educación de los jóvenes de estratos económicos populares, así como también, de la visión de un futuro promisorio de nuestra ciudad en el área industrial, con el apoyo de un grupo de solidarios torreonenses, fundó la Escuela Técnica Industrial de Torreón, el 1 de Marzo del año de 1958, ocupando un amplio local ubicado en la esquina norte - poniente de la ave. Zacatecas y calle Niños Héroes, de esta ciudad. El primer director, fue el profesor Eleuterio O´Valle S. (f) quien fue invitado por el Padre Carlos, dada su experiencia y disciplina en la educación tecnológica. El año de 1960, es una fecha histórica, pues gracias al esfuerzo y a las gestiones del H. Patronato ante las autoridades municipales, se logró el establecimiento de nuestra escuela en el actual domicilio, ahora enriquecido con modernas y más apropiadas aulas y anexos. 

Misión: 

Somos una alternativa educativa de bajo costo económico, que prioriza el humanismo como base para una educación vanguardista en contenidos académicos y en la formación de calidad de técnicos comprometidos con el progreso de la Región Lagunera y del País. 

Visión: 

Ser una institución comprometida con un servicio educativo de calidad fundamentado en los Valores Cristianos, cuyos egresados satisfagan y respondan con excelencia a las demandas tanto del nivel de educación superior como de los requerimientos tecnológicos de las industrias.

Objetivos: 

El compromiso educativo de nuestro plantel se finca en los principios humanístico-teológicos del catolicismo, y con base en ellos, se respetan las creencias religiosas y enfoques ideológicos de los alumnos. Sin embargo, se considera imprescindible en la formación del carácter del alumno, el fomento de los valores universales que a continuación se expresan:

  • El respeto y la protección a la vida, por lo cual, la salud física, mental y la seguridad de la integridad física de nuestro alumnado son tenidos como bienes primordiales.
  • La honestidad, el respeto a la persona y a las instituciones, base del desarrollo en la vida social
  • La pro actividad, creatividad, independencia y constancia, esenciales para el desarrollo personal.
  • El orden, pulcritud, responsabilidad, amor al trabajo y fomento del ahorro y de la inversión, como factores de desarrollo laboral.
  • La ciencia y la tecnología como bienes sociales para el desarrollo y la transformación democrática de la nación y, en lo individual, el logro de una mejor calidad de vida.
Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Escuela Técnica Industrial de Torreón A.C.
Dirección: 
Cuauhtémoc no. 1480 sur, Col. José María Del Bosque
Teléfono: 
(871) 7136941
Correo Electrónico: 
informes@bateil.edu.mx
REUNI: 
ETI6309RL0211-040
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado