hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Fundacion Manitas Llenas A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Fundacion Manitas Llenas A.C.

Fundación Manitas Llenas es una Asociación Civil, sin fines de lucro, constituida legalmente el veintidós de mayo de dos mil dieciocho e inscrita ante el Servicio de Administración Tributaria el veintiuno de septiembre del citado año; tenemos veintiuno objetos, sin embargo, empezamos a funcionar con dos.

 

El primer objeto es el funcionamiento de un Banco de Alimentos, que consiste en recolectar y seleccionar alimento que ya no son comerciales, pero que son 100% comestibles para brindarlo a la población más vulnerable, niños, adolecentes, adultos, adultos mayores y mujeres gestantes y lactantes, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

 

El segundo objeto es proporcionar ayuda psicológica y legal a mujeres que sufren violencia domestica, ya que es preocupante la violencia que se ha incrementado en contra de las mujeres, entre los que destaca el maltrato psicológico, la agresión física, el abuso económico y el maltrato sexual que pueden convertirse en feminicidio, de hecho la última Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH), elaborada por Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), refiere que más de dos quintas partes de los hombres casados o unidos con mujeres de 15 años o más (10.8 millones) han ejercido algún tipo de violencia contra sus parejas a lo largo de su relación: 40 por ciento de manera emocional, 25.3 por ciento económica, 11.6 por ciento física y 5.3 por ciento sexual.

Misión: 

Banco de Alimentos.- Contribuir para reducir la pobreza alimentaria en la Región Carbonifera de los hombres, mujeres y niños en marginación, exclusión y vulnerabilidad, a través de abastecimiento de productos básicos de primera necesidad, pero de excelente calidad.

Ayuda Psicologica y Legal a mujeres que sufren violencia domestica.- Fomentar una cultura sin violencia basada en la equidad y el respeto a la integridad fisica, emocional y sexual de las mujeres, niñas y niños de nuestra comunidad. Brindar atención especializada a toda aquella persona que ha vivido algún tipo de violencia sexual, promover la prevención, efectuar investigación y publicaciones, así como capacitar a estudiantes y profesionales en el abordaje ético y sensible del tema, todo esto con una visión de género.

Visión: 

Banco de Alimentos.- Elevar la calidad de vida de la población en general mediante una alimentación balanceada, desarrollando sus capacidades físicas e intelectuales para obtener un desarrollo individual integrado.

Ayuda Psicologica y Legal a mujeres que sufren violencia domestica. Contribuir en la erradicación de la violencia familiar, sexual y de género que se ejerce en los diferentes ámbitos públicos y privados de la sociedad, así como promover el ejercicio y respeto de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Objetivos: 

Banco de Alimentos.- 1.- Contribuir a una mejor alimentación en las familias de la región carbonifera que sufren de mala nutrición. 2.- Apoyar a la población vulnerable con productos en óptimas condiciones para su consumo.3.-Generar proyectos de prevención y atención a la desnutrición.

Ayuda Psicologica y Legal a mujeres que sufren violencia domestica.- Diseñar e implementar programas de intervención y prevención de la violencia domestica y sus efectos, desde un enfoque de genero. Facilitar las herramientas que favorezcan el empoderamientos de las mujeres para su integración emocional y fisica. Brindar atención y servicios y alta calidad para asegurar la satisfacción de las usuarias. Organizar programas y talleres informativos referentes a los derechos humanos, las diferencias genéricas, la violencia familiar y la violencia sexual, previniendo, sensibilizando y concientizando a la sociedad en general.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Fundacion Manitas Llenas A.C.
Dirección: 
Cuauhtémoc 2863 Pte. Colonia Fundadores, Sabinas Coahuila
Teléfono: 
861 613-24-47
Correo Electrónico: 
fundaciónmanitasllenas333@gmail.com
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado