hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Fundación Si yo Pudiera A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Fundación Si yo Pudiera A.C.

Nace un 24 de abril de 2008 y lo hace con un solo propósito de ayudar a la gente más desprotegida, para hacer juntos una vida mejor en cada una de las personas, de los hogares y de la comunidad.

Misión: 

Nuestra misión como fundación es poder hacer llegar la ayuda más necesaria  a todas las comunidades urbanas, conurbanas y ejidales. Demostrarle a nuestra sociedad que podemos trabajar en pro de la gente más necesitada y si todos ponemos un granito de ayuda por muy pequeña que esta sea, podemos hacer felices a muchos niños, jóvenes y adultos mayores con y sin limitaciones físicas.

Visión: 

Nuestra visión es vernos en un futuro no muy lejos como fundación bien constituida con cimientos y muros bien fortalecidos, con honestidad, humildad, confianza y labor de ayuda. Que estos sean nuestros muros que soporten este bonito proyecto para seguir adelante brindando apoyos y que cada día que trabajemos juntos para superar estos retos que se nos presenten en el camino de nuestra vida tener esas fuerzas de voluntad y responsabilidad para continuar por este camino de la vida y a su vez es sembrar esa semilla en nuestros niños.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Fundación Si yo Pudiera A.C.
Dirección: 
Calle Alamos no. 375 Fracc. Lomas del Bosque, c.p. 25016 Saltillo Coahuila
Teléfono: 
(844) 489 73 33
Correo Electrónico: 
fundacion_siyopudiera@live.com.mx
REUNI: 
FSY0808RS2005-046
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado