hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Grupo Encendamos una Luz A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Grupo Encendamos una Luz A.C.

Para el año de 1987 se concreta y formaliza la ayuda y asistencia para las familias cuyos pacientes menores de edad vivían la enfermedad del cáncer y que venían de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila, sin apoyos o recursos económicos para resolver su estancia en la ciudad de Torreón.

Grupo Encendamos una Luz, A.C. es el único albergue ubicado idóneamente a espaldas de la clínica No. 71 de especialidades médicas del IMSS, ofreciendo altas ventajas en ahorro de tiempos, traslados, se cuenta con buena comunicación con los distintos departamentos de la clínica,  por lo que se tiene una alta demanda de hospedaje no sólo para menores que vienen de fuera de Torreón y que sufren de cáncer, sino que también se reciben a menores de edad con diversas enfermedades de especialidades médicas.

Misión: 

La Casa Feliz  (Grupo Encendamos una Luz, A.C.) busca que sus huéspedes encuentren en ella a lo largo de su estancia un hogar, en donde la hospitalidad hacia las familias con niños bajo el tratamiento médico relacionados con el cáncer y otras especialidades médicas sientan el soporte incondicional del Consejo y voluntarios como si fuesen su segunda familia.

Visión: 

Generamos confianza y logramos conjugar permanentemente el profesionalismo y el sentido humano en nuestros servicios. Hemos alcanzado la auto sustentabilidad y la solidaridad es nuestra fortaleza para acoger a nuestros beneficiarios.

Objetivos: 
  • Brindar una asistencia de calidad y calidez humana no sólo al paciente, sino también al familiar acompañante.
  • Apoyar al familiar del paciente de tal forma que no se interrumpa el tratamiento del paciente mientras esté en la ciudad de Torreón.
  • Generar tiempos de entretenimiento, aprendizaje, convivencia y alegría para nuestros beneficiarios durante su estancia en el albergue.
  • Contribuir a la sana y nutritiva alimentación del paciente y del familiar.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Grupo Encendamos una Luz A.C.
Dirección: 
Duraznos 245, Col. Torreón Jardín, C.P. 27200
Teléfono: 
(871) 721 19 38
Correo Electrónico: 
info@encendamosunaluz.com
REUNI: 
GEL8710RL1206-028
Región: 
Redes: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado