hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Luchando por un Ramos Mejor A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Luchando por un Ramos Mejor A.C.

Fue constituida legalmente  el 12 de diciembre de 2013 por la notaria no  70 de la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza a cargo de la Lic. Hilia Schober Gutiérrez  Otorgando así el inicio del uso de la denominación o razón social: Luchando Por Un Ramos Mejor. A.C.

La presidenta de la asociación inicio donando artículos tales como, cobijas, sillas de ruedas, despensas, medicamentos, entre otros en las áreas de la población de escasos recursos.

Misión: 

Favorecer de manera plenamente humana a personas cuyos recursos son escasos, mediante la donación de bienes que asistan sus necesidades.

Visión: 

Ser una Asociación reconocida por los beneficios que se brindan, la constancia con la que se trabaja con el fin de abastecerse a la población carente en el área rural y/o urbana.

Objetivos: 

Promover toda clase de actividades educacionales, artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

Organizar, promover, contratar los servicios profesionales o especializados necesarios para el cumplimiento del objeto social.

La búsqueda del respecto al derecho a la salud, así como un adecuado servicio médico preventivo y curativo, como también bridar auxilio necesario y oportuno casos de urgencia. Promoviendo la inscripción al Seguro Popular.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Luchando Por Un Ramos Mejor, A.C.
Dirección: 
Calle Izapa #1280 Interior A Col. Analco CP. 25902 Ramos Arizpe, Coahuila
Teléfono: 
(844) 490-22-94 / ( 844 ) 460-69-54
Correo Electrónico: 
luchandoporunramosmejor@outlook.com
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado