hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Misión General Evangélica Bethesda A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Misión General Evangélica Bethesda A.C.

Después de un tiempo de asistir a la iglesia, leer la biblia  y  experimentar el Amor y la misericordia de Dios, sentimos un llamado a nuestras vidas de trazar una meta de servir a los demás y reunir fondos para causas de caridad enfocados principalmente en actividades  en las cuales podamos tener un acercamiento con todo tipo de  personas y poder compartir con ellas el testimonio de vida que Dios nos ha permitido Vivir.

Así fue como nació el proyecto de instalar comedores para poder reunir personas principalmente de la clase más vulnerable de la sociedad que deseen ser escuchadas, atendidas y ofrecerles algún  tipo de calzado, vestido y un plato de alimento.

La intención de realizar esta obra de caridad fue para poder tener tiempo  con ellos y poder hablarles diariamente de la palabra de Dios principalmente como una forma de alimento espiritual para sus vidas, así mismo se les enseña valores morales, valores civiles,  lo más importante es transmitir y enseñar que aunque se encuentren en una situación difícil existe un camino que pueden seguir para buscar otra oportunidad de vivir una vida diferente a la que llevan hasta ahora. Así mismo abrimos las puertas a todo tipo de personas para poder escuchar sus necesidades y tratar de orientarlos por medio de la palabra de Dios y tratar de guiarlos al camino donde puedan tener un encuentro con Dios y pueda conceder sus peticiones por medio de la oración.

El tema principal es la relación que tiene cada persona con Dios, cuando él es el centro de todo en nuestras vidas, las cosas cambian por medio de la Fe, traen bendición y felicidad principalmente a nosotros mismos, después a nuestras familias y nuestros hogares.

Cundo conocemos el poder de la oración y la forma del mover del espíritu santo que cambia y transforma vidas, tenemos la certeza de que podemos tener una mejor sociedad, una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país. Testimonios de Vidas transformadas hablan por si mismos.

Seguimos trabajando hasta ahora desde los inicios de este proyecto para crear un impacto en todo nuestro entorno y damos gracias a todos aquellos que se unen a nosotros y comparten esta visión principalmente creyendo que Dios es quien tiene el poder de cambiar el mundo entero.

Hasta el día de hoy en un solo comedor hemos atendido y orientado a más de 15,000 personas a lo largo de poco más de un año y los testimonios de las personas son los que nos da la fuerza para seguir adelante en este proyecto de transformación de vidas.

Así seguiremos avanzando hasta tener 7 comedores en la región centro de Coahuila y posteriormente instalar en la región centro de Coahuila un centro de Rehabilitación, Restauración, y Readaptación (3R) con una capacidad de rehabilitar 500 personas mensualmente con un cupo de 3000 personas en tratamiento de 6 meses.

Misión: 

En la organización servimos y trabajamos diariamente para llegar a las personas que tengan necesidad de un cambio de Vida, que quieran reconocer que necesitan ayuda para salir delante de alguna situación incómoda que esté afectando sus vidas y su entorno familiar.

Así mismo interactuamos con la sociedad que desee apoyar aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable como viviendo en la calle, en alguna adicción,  o con algún trastorno psicológico, que entre ellos se encuentran niños, personas de la tercera edad,  personas con discapacidades físicas o enfermedad.

De igual manera nos esforzamos por instruir a las personas 3 metas fundamentales:

1.- Creer en Dios y aumentar su Fe.

2.- Inspirar a las personas a amar a su prójimo e inspirar momentos de optimismo y felicidad.

3.- Crear valores fundamentales en sus vidas que puedan marcar la diferencia.

Visión: 

Cada día buscamos personas que deseen ser apoyadas  o transformadas por el poder de la palabra de Dios, principalmente buscamos rescatar personas que se encuentran desorientadas por medio de pláticas, conferencias y predicaciones basadas en textos bíblicos cristianos y así mismo también procuramos atender a las personas que tienen alguna necesidad física o alguna enfermedad por medio de la asistencia de colaboradores profesionales en la materia de salud.

En los comedores o centros de orientación que estamos estableciendo en diferentes puntos de la ciudad recolectamos vestido y calzado para proporcionar a las personas que lo necesitan.

Finalmente en el desarrollo de comedores autosustentables se pretende transformar la vida de las personas para que sean personas sanas física, espiritual y mentalmente, autosuficientes que puedan formar familias integras, con valores sociales, guiados por la palabra de Dios y que finalmente sean unas personas sustentables económicamente para que puedan reintegrarse a la sociedad como ciudadanos íntegros y que sirvan como ejemplo para los demás.

Objetivos: 

Tenemos un proyecto de transformación para crear una comunidad dirigida por hombres y mujeres íntegros, dirigiendo a sus familias en amor y principios bíblicos cristianos,  que tengan un impacto directo en su comunidad; con esto pretendemos concientizar y transformar a las personas a vivir una vida sin violencia, sin adicciones, sin perjuicios para la sociedad.

Entonces nuestra idea del futuro es una comunidad de familias transformadas por el evangelio de Cristo, valores civiles, valores morales, consejería familiar y así mismo  ir llegando cada vez más a la sociedad para encausar el mayor número de personas hasta ver un cambio positivo en ellos.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Misión General Evangélica Bethesda A.C.
Dirección: 
Calle Alamo #854 Col. Fco I. Madero Monclova, Coahuila CP. 25720
Teléfono: 
866-190-28-14
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado