hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Alegría de Vivir A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Alegría de Vivir A.C.

Somos una Organizacion no gubernamental sin fines de lucro, atendemos a adultos mayores que tengan la necesidad de tener una mejor calidad de vida, que quieran ser tratados con respeto y amor.

Misión: 

Ser una institución de apoyo para el adulto mayor en situación de riesgo social, brindando servicio de atención para dignificar su inclusión familiar, social y laboral.

Visión: 

Ser una institución que promueva el bienestar del adulto mayor en situación de riesgo, logrando en ellos la plenitud de la vida a través de programas de acuerdo a sus necesidades específicas para su desarrollo humano.

Objetivos: 
  • Brindar a las personas mayores, un espacio de día en instalaciones propias en donde puedan tener actividades físicas, deportivas y de recreación sintiendo la alegría de vivir día con día.
  • Buscar espacios recreativos y de cultura en donde los beneficiarios puedan tener actividades de integración y sociabilización.
  • Brindar talleres productivos ocupacionales para lograr su independencia y mejoramiento económico.
  • Capacitar a beneficiarios, familiares, sector público, educativo y de gobiernos en enfermedades de salud, su prevención y tratamiento.
Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Alegría de Vivir A.C.
Dirección: 
Acuña 173 Nte. col. Potreros de San Pedro
Teléfono: 
(872) 100 2226
Correo Electrónico: 
atencion.adultos.mayores@hotmail.com
REUNI: 
AVI0811RL0615-044
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado