hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Amate Mujer A.C | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Amate Mujer A.C

Ámate mujer inicio el 23 de octubre 2009, la asociación fue creada de una vivencia personal hace 7 años creada por Kary de Lara.

En Àmate mujer se trabaja salud emocional en sesiones grupales he individuales, se ha trabajado con aproximadamente 400 mujeres y 20 hombres en la asociación.

En talleres, platicas, conferencias en escuelas, empresas, fraccionamientos, hospitales más de 2000 mujeres

PARA RECONOCER, ACEPTAR, PREVENIR Y DETENER LA VIOLENCIA

Ámate mujer, Quién soy?, Auto aceptación, Miedo al cambio, Mis sueños, Creencias, Genero y sexo, Coraje, Tristeza, Los miedos, Apegos, Dolor de una pérdida, Cerrar círculos, Niña interior, Perdón, Violencia, Tipos de violencia Este tema es muy extenso como Círculo del poder y control, Consecuencias de la violencia doméstica, Que pasa en la mente de un agresor….Familia, Pareja…

Misión: 

Somos una organización que busca integrar esfuerzos y capacitación para lograr una mejor calidad de vida, a las beneficiarias mediante capacitaciones, talleres, pláticas, conferencias para fortalecer Y  lograr nuestros objetivos  para que las mujeres  tengan una vida con seguridad, confianza, amor, respeto, valor en ellas mismas   y  sin violencia.

Visión: 

Amate mujer sea un referente fuerte de ayuda y apoyo, seguro, confiable y serio, en el desarrollo y crecimiento de las mujeres. Además de contar con un espacio digno de trabajo y un equipo de  colaboradores/as, recursos necesarios, procuración de fondos, ser una organización donataria, equipo voluntario, talleres en donde se aprenda algún oficio para que sean independientes emocional y económicamente y sin ningún tipo de violencia.

Objetivos: 

Contribuir al crecimiento y desarrollo de las mujeres  que les permita vivir dignamente y construir una sociedad más integrada, con valores, autonomía y sin violencia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 a).- Establecer y proponer acciones de asistencia comunitaria y programas de beneficios al desarrollo comunitario.

 b).- Promover la Educación en los derechos Humanos

 

 c).- Impulsar la apertura de espacios en donde las personas vulnerables puedan encontrar ayuda.

 d).- Vincularnos con otras organizaciones e instituciones regionales, nacionales e internacionales con quienes impulsen los derechos de las Personas.

 e).- Elaborar, publicar y distribuir materiales bibliográficos y didácticos.

 f).- Impulsar la creación de centros de información en donde se trabaje los derechos humanos, iniciativas productivas, programas públicos, salud, empleo, entre otros.

g).- Solicitar y captar recursos que garanticen el cumplimiento de los objetivos de la asociación, a través de acciones como: Solicitud de donativos, realización de eventos, prestación de servicios, venta y distribución de materiales bibliográficos y didácticos.

 h).- Dedicarse a promover la autoestima y el conocimiento interior de las personas, la orientación social y educación o capacitación para el trabajo.

 I).- Impulsar la creación de centros de información e investigación de derechos humanos, derechos de las mujeres, derechos de los niños, iniciativas productivas, violencia, salud, empleo, entre otros.

j).- Promover la creación de guarderías para madres trabajadoras

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Amate Mujer A.C.
Dirección: 
Nuez de Castilla #265 Rincón de los Nogales Torreón Coahuila
Teléfono: 
8713330584
Correo Electrónico: 
amatemujer@hotmail.com
REUNI: 
AMU1202RL0302-087
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado