hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Asilo de Ancianos Emanuel A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Asilo de Ancianos Emanuel A.C.

Asilo Emmanuel fue fundado el 17 de enero del 2001 por el Sr. Jesús Alberto Díaz Aguilar y su Sra. Esposa Teresa de Jesús Montoya Mendoza. Ofreciendo atención ellos personalmente a 2 abuelos quienes se encontraban en situación de calle, a los cuales se les ofreció un hogar, alimentos, atención médica y compañía. En ese entonces se rento una casa habitación en la col. 10 de mayo. Posteriormente fue constituido legalmente como una asociación civil el 5 de septiembre del 2001 gracias a la colaboración del Lic. José Ángel Chávez.

Misión: 

Servira los ancianos de la región centro de Coahuila cuidando de cubrir oportunamente sus necesidades de alimento, techo y vestido, mediante la colaboración nuestra y el apoyo de la comunidad.

Visión: 

Ser un hogar para el anciano en el que se satisfaga sus necesidades, mediante una atención personal que asegure su bienestar y mejora de vida.

Objetivos: 

Albergue gratuito para  personas mayores de 60 años que estén en abandono y necesitados y en casos especiales en la región centro del estado de Coahuila, para proporcionarles alimento, entretenimiento y distracciones.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Asilo de Ancianos Emanuel A.C.
Dirección: 
Calle Aeroméxico # 433 Col. Fracc. Aeropuerto C.P. 25617
Teléfono: 
(866) 6 41 09 35
Correo Electrónico: 
asilo_emmanuel@hotmail.com
REUNI: 
AAE0109RC0615-037
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado