hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Asociación de Scouts de Coahuila A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Asociación de Scouts de Coahuila A.C.

 

Es una institución educativa extraescolar para hombres y mujeres entre 7 y 21 años de edad, que voluntariamente ingresen a ella, sin distinción de credo, raza, nacionalidad, origen ni condición socio-económica.  La asociación, para lograr su objetivo, requiere de la participación de adultos que colaboren con los muchachos, a éstos adultos se les designa como dirigentes.

El grupo Inicio solo con la tropa de muchachos dirigida por José Luis de la Rosa. La primer patrulla fue la Cernícalos, guiada por Iram Guerrero, la integraban Francisco Leal Cota, Jesús Alejandro Torres Gomar, Manuel Antonio Torres Gomar, Virgilio y Luis Hernández Figueroa.  Después se formaron las patrullas Osos, Halcones, Linces y Gaviotas.

En 1983 se formo la tropa femenina y las manadas    En 1987 se formaron los clanes: Precursoras (Ibis) y Rovers (Gansos salvajes).  En ese año participaron en la Parroquia de Catedral, siendo su capellán el Pbro. Sotero Silva. Posteriormente fue el Pbro. Erasmo Zapata , el Pbro. Enrique Quiñones que inicio en 1998.

Misión: 

 

Beneficiar a los niños y jóvenes pertenecientes al movimiento scout y que radiquen en Coahuila.

Visión: 

 

Con la construcción de un Campo escuela scout, estaríamos en condiciones de ofrecer a los miembros de nuestra asociación, a los niños y jóvenes de la comunicad que muestren interés por nuestras actividades, un área de formación que coadyuvaría a la formación de ciudadanos útiles a su patria y a la sociedad en que se desenvuelven, reforzando los valores de lealtad, disciplina y ayuda al prójimo, como lo declara el objeto de la Asociación.

Objetivos: 

 

Formar el carácter de los muchachos, inculcarles el cumplimiento de sus deberes religiosos, patrióticos y cívicos, así como principios de disciplina, lealtad y ayuda al prójimo; y capacitarlos para bastarse a sí mismos, ayudándolos a desarrollarse física, mental y espiritualmente.  Todo esto conforme a los lineamientos que estableció el fundador del Movimiento Scout.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Asociación de Scouts de Coahuila A.C.
Dirección: 
Godorniz # 305, Fracc. La Florida, c.p. 25296
Correo Electrónico: 
garza.marycarmen@gmail.com
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado