hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
ALE Donación de Organos A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

ALE Donación de Organos A.C.

Gracias a la generosidad de muchas personas e instituciones hemos crecido rápidamente y hemos dado asistencia social a muchos pacientes para que realicen su cirugía de trasplante y continuamos dando apoyo a los que aún están en lista de espera.

Hoy en día ya contamos con oficinas en Los Mochis, Distrito Federal, Querétaro, Torreón, Mazatlán, Colima, Ciudad Victoria, Tepic, Durango, La Paz, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Ensenada, en donde seguimos ayudando y orientando a todas las personas interesadas en la donación de órganos y tejidos.

Misión: 

Dar asistencia social con tratamiento médico en materia de trasplantes a personas de escasos recursos.

Visión: 

Fomentar y promover en México una amplia cultura de donación de órganos y tejidos.

Objetivos: 

Dar asistencia social con medicina de trasplante a personas de bajos recursos. Apoyar y coadyuvar en la creación de infraestructura material y humana para la medicina de trasplante. Incidir en las políticas públicas en lo que a trasplantes se refiere. Colaborar con la salud visual de la población vulnerable patrocinando cirugías de catarata.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Asociación ALE A.C.
Dirección: 
Av. Morelos no. 1320 Pte., col. Centro, c.p. 27000
Teléfono: 
(871) 192 54 00
Correo Electrónico: 
asociacionale_patricia@hotmail.com
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado