hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Centro de Atención Intelectual Motriz Afectiva y Social A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Centro de Atención Intelectual Motriz Afectiva y Social A.C.

Recibí de parte del Municipio de Piedras Negras la donación de un terreno (anexo copia del dictamen). Después de dos años de avance en construcción, es destruido por el tornado que pego en Piedras Negras. Hoy  estamos apoyando a personas invidentes y sordas, problemas de aprendizaje y neuromotores, PCI, Autismo, THDA.

Misión: 

Brindar una atención integral y permanente a toda familia o persona que esté a cargo de alguna persona con alguna discapacidad, así como fortalecer las capacidades década persona especial.

Visión: 

Ser un centro de atención que de respuesta a las necesidades especiales de cada persona con capacidades diferentes, así como brindar toda la atención educativa, brindar la terapia física y rehabilitación física en alberca de terapia y repararlos en el área ocupacional.

Objetivos: 

Ofrecer un lugar donde la atención nunca termine para todas las personas con capacidades diferentes, sin importar su edad, religión, estatus social.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Centro de Atención Intelectual Motriz Afectiva y Social A.C.
Dirección: 
Guillermo Andalon 207. col. Doctores,c.p. 26094
Teléfono: 
(878) 786 20 48
Correo Electrónico: 
caimas73@hotmail.com
REUNI: 
CA1041RN1006-006
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado