hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Casa de Rescate Cristo Vive A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Casa de Rescate Cristo Vive A.C.

La Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C. en Acuña, inicio el 18 de Agosto del 2005 con este proyecto en un pequeño departamento ubicado en el centro de la ciudad en la esquina de Galeana y Morelos. Pero al crecer rápidamente el número de personas necesitadas de ayuda, tuvimos que cambiarnos a un lugar más amplio en la carreta Acuña Zaragoza en km. 14.5 siendo un predio de diez hectáreas adquirido en comodato por cinco años y que al término de este tiempo en 26 de abril del 2012 finalmente  se dio en donación pasando a ser propiedad de La Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C.

Misión: 

Impartir a los internos enseñanzas de valores morales y principios universales, basados en los conceptos Bíblicos como los son: la integridad, la honradez, la obediencia, el respeto, el amor, el arrepentimiento, la oración y una relación diaria con Dios, para que la persona logre conocer que tiene una identidad de ser llamado hijo de Dios, fortaleciendo su fé y carácter mediante la impartición de discipulados y conferencias, con las cuales, la persona logra recuperar su dignidad como ser humano y fortalece su autoestima y dominio propio identificando lo que es bueno y malo para su vida.

Visión: 

Esta visión se ha planteado y está abierta para preparar a todos aquellos hombres, mujeres y matrimonios que tengan el anhelo en su corazón de ser útiles a los propósitos de Dios e ir y alcanzar a aquellos que viven en la marginación por consecuencia de las drogas, el alcohol y la violencia que existen en nuestra sociedad.

Objetivos: 

El Programa "Transformando Vidas" que opera la Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C., ha logrado cambiar la vida de miles de Coahuilenses y Mexicanos, logrando una nueva generación de hombres y mujeres responsables, honestos, trabajadores, responsables de sus familias y convencidos de hacer lo bueno y agradable antes los ojos de Dios y de los hombres.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa de Rescate Cristo Vive A.C.
Dirección: 
Carretera Acuña Zaragoza km 14.5, Jimenez Coahuila
Teléfono: 
877 109 99 98
Correo Electrónico: 
cristoviveacuna@prodigy.net.mx
REUNI: 
CVA1908RN1408
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado