hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Casa Hogar Quinta Manuelita A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Casa Hogar Quinta Manuelita A.C.

La Casa Hogar Quinta Manuelita en Parras, Coahuila, fue  fundada por una inspiración de un alma grande y generosa el Sr. Don Evaristo Madero, para la protección de la niñez y juventud de la clase pobre, especialmente huérfanas. En 1902, al principio fue atendida por las hermanas Josefinas.

En 1912 pasó a cargo de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, desde su fundación se empezó  con jóvenes a las que se les enseñaba corte y confección, cocina, repostería y se les daba educación cristiana. En 1943 se admitieron alumnos externos que junto con las internas acudían a la escuela primaria. Todas las internas y los externos se asemejaban por sus escasos recursos.

De esta casa han salido vocaciones a la vida religiosa en diferentes congregaciones, otras son profesionales y  han formado un hogar cristiano. Este es un estimulo para seguir trabajando por la extensión del reino de Dios. Nuestra escuela en sus tres niveles se encuentra debidamente incorporada a la Secretaría de Educación Pública del Estado con el fin de que los alumnos cuenten con un certificado válido.

Misión: 

En la Casa Hogar Quinta Manuelita A.C., escuela y casa hogar proporcionamos formación integral rica en valores en un clima de sencillez y alegría a niñas(os), adolescentes y jóvenes de bajos recursos económicos, ofreciendo una sólida formación espiritual, moral y humana (intelectual, física y social), para que conscientes de su dignidad se proyecten a servir con misericordia y lleguen a ser agentes de cambio en la sociedad.

Visión: 

Ser reconocida como una institución de formación y atención integral de calidad con amplio sentido de responsabilidad y servicio misericordioso, para niñas(os), adolescentes y jóvenes en situación vulnerable y comprometido socialmente, ampliando el servicio de asistencia al estado de Coahuila y la participación de éste, manteniendo y mejorando al personal con una capacitación eficiente y con una administración más operativa que lleve a los benefactores a ampliar su apoyo y ayuda a la Casa Hogar Quinta Manuelita.

Objetivos: 

Brindar una educación integral basada en valores a niñas(os), adolescentes y jóvenes en situación vulnerable de la zona de Parras de la Fuente y sus alrededores.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa Hogar Quinta Manuelita A.C.
Dirección: 
Calle del Asilo s/n, col. Ciudadela, c.p. 27985
Teléfono: 
(842) 422-05-81
Correo Electrónico: 
quintamanuelita@hotmail.com
REUNI: 
CHQ7407RS2210-030
Región: 
Redes: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado