hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Casa Paterna Divina Providencia A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Casa Paterna Divina Providencia A.C.

En 1996, el Pbro. David Estala Silva q.e.p.d. preocupado por la problemática de los niños y niñas en riesgo de calle y/o maltrato que provienen de hogares desintegrados o madres solteras les acogió creando así  Casa Paterna Divina Providencia A.C. la cual actual mente atiende a 40 niños de entre 5 y 12 años de edad de los cuales 20 son niñas y 20 son niños, la atención consiste en darles techo, alimentación, la oportunidad de que asistan a la escuela con un ambiente que les permita tener un mejor futuro.

Misión: 

Cubrir las necesidades básicas de los menores y otorgarles una educación integral, atención personalizada y sobre todo, amor. Nuestra misión es lograr hombres y mujeres íntegros capaces de cambiar al mundo con obras y actitudes hombres y mujeres de bien para que formen un hogar digno, con valores, para que a su vez sus hijos crezcan en un entorno diferente al que ellos vieron en su tierna infancia.

Visión: 

Jóvenes egresados con una profesión técnica, Licenciatura o Ingeniería, o simple mente con un oficio para que con ello tengan las herramientas suficientes, la estabilidad emocional y formación que les permitan llevar una vida feliz y aumentar la calidad de vida de quienes los rodean.

Objetivos: 

Somos una asociación que acoge a niñas y niños maltratados,  en situación de riesgo; con el fin de cubrir sus necesidades básicas y otorgarles una educación integral, atención personalizada, techo, alimentación, la oportunidad de que asistan a la escuela, y sobretodo dándoles mucho amor.

Nuestro objetivo primordial es que cuando salgan de nuestra institución estos niños salgan con una carrera  Licenciatura o Ingeniería, o simple mente con un oficio con el que ellos puedan lograr un cambio puedan lograr un  mundo mejor, siendo Hombres y mujeres íntegros, con valores y bases morales. HOMBRES Y MUJERES PARA ENORGULLESER A NUESTRO MEXICO

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa Paterna Divina Providencia A.C.
Dirección: 
Prolongación Presidente Carranza #2120, col. Miguel Hidalgo
Teléfono: 
(871) 716 76 53
Correo Electrónico: 
cpdivinaprovidencia@hotmail.com
REUNI: 
CPD9610RL2108-013
Región: 
Redes: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado