hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Centro de Rehabilitación Clamor en el Barrio de Nueva Rosita | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Centro de Rehabilitación Clamor en el Barrio de Nueva Rosita

Clamor en el barrio de Nueva Rosita abre sus puertas el 12 de septiembre del año 2005, este centro de rehabilitación se encuentra abierto las 24 horas  de los 365 días del año. El Centro de Rehabilitación Clamor en el Barrio de Nueva Rosita es una Asociación Civil que se enfoca en la rehabilitación de personas con problemas de adicción, alcoholismo, rebeldía, problemas de conducta.

Clamor en el barrio de Nueva Rosita A.C. nace cuando el pastor Olegario Arce Pargas obedece el llamado que Dios puso en su corazón por medio del pastor Freddy García y siguiendo la visión junto con su esposa decidieron cerrar sus negocios de mercería y papelería en la cd. de Piedras Negras y se trasladan a la cd. de Nueva Rosita Coahuila y comienzan a evangelizar por las calles acompañados de sus tres hijos y al mismo tiempo que se evangelizaba se buscaba un lugar para establecer la casa de rescate.

Misión: 

La misión de la Casa de Rescate Clamor en el Barrio es ser uno de los mejores centros de rehabilitación en esta ciudad. Esta asociación busca el brindar ayuda a la sociedad al rehabilitar a personas con adicciones. El centro es una organización no lucrativa, sin embargo busca brindar todas las comodidades a sus internos, nuestro propósito es buscar a los drogadictos, alcohólicos y a todos las personas que han sido menospreciadas en ésta ciudad y en sus alrededores, brindamos alojamiento y rehabilitación a aquellos que desean cambiar su vida y ser nuevas criaturas en Cristo, además de las herramientas necesarias para tener un crecimiento espiritual.

Visión: 

Conocer a Cristo y darlo a conocer en un mundo perdido transformar colonias y barrios infectados con drogas y crimen a través del poder de Jesucristo, rescatar hombres y mujeres de las calles llevarlos a Cristo y capacitarlos y reintegrarlos a la vida social y productiva.

Objetivos: 

Rehabilitar a mas número de personas.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Centro de Rehabilitación Clamor en el Barrio de Nueva Rosita
Dirección: 
Riva Palacio Num. 349 Zona Centro
Teléfono: 
(861) 103 02 67
Correo Electrónico: 
clamorrosita_03@yahoo.com.mx
REUNI: 
CRC0509RCB2708-004
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado