hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Club de Leones Ramos A A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Club de Leones Ramos A A.C.

Formamos parte de la institución de servicio más grande del mundo con presencia en más de 200 países y con más de 1,350 000 socios en el mundo, en el Club de Leones de Ramos Arizpe ha crecido de la mano con nuestro municipio. Durante 28 años, se han desarrollado actividades y compromisos con los que menos tienen, con las causas de altruismo y de servicio a lo largo y ancho del municipio tanto en el área rural como urbana.

Formado por hombres y mujeres que a lo largo de una vida han generado esperanza y satisfacción en aquellas personas que sus condiciones de vida no han sido favorables. Voluntarios todos, entregando recursos, esfuerzo y tiempo a favor de las comunidad entre otros.

 

Misión: 

Compromiso voluntario, servicio a la comunidad, amistad, trabajo y dedicación, historia y presencia.

Visión: 

Ampliar nuestros horizontes más allá de los intereses personales o exclusivamente profesionales, en beneficio de la comunidad vulnerable.

Objetivos: 

Estamos orgullosos de nuestro pasado, comprometidos con un presente y hoy fortalecidos para enfrentar un futuro  en el servicio a los que menos tienen. “Los Leones Servimos Mas”

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Club de Leones Ramos A A.C.
Dirección: 
Nogales no. 201, col. Torremolinos, c.p. 25900. Saltillo Coahuila
Teléfono: 
844 431 16 53
Correo Electrónico: 
leonesramosarizpe@gmail.com
REUNI: 
CLR0003RS2105-027
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado