hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Grupo Esperanza y Vida Nueva de Drogadictos Anónimos A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Grupo Esperanza y Vida Nueva de Drogadictos Anónimos A.C.

 

Drogadictos Anónimos, A.C., nació el 4 de septiembre de 1983, en la Ciudad de México con la finalidad de ayudar gratuitamente a toda aquella persona que desee rehabilitarse de la drogadicción y reintegrarse a la sociedad de una mejor manera, mediante un programa basado en los principios conocidos mundialmente como Los Doce Pasos, y en la NOM-028-SSA2-2009 encuadramos en el modelo residencial. Actualmente, contamos con 38 grupos distribuidos en 16 estados del País y en E.U.A.: Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán,  y en E.U.A., en donde se aplica un conjunto de terapias que a lo largo de 35 años de existencia se han ido actualizando para lograr estar a la vanguardia en el tratamiento de esta problemática.

El grupo “Esperanza y Nueva Vida”, abrió sus puertas el día 23 de mayo de 2017 en Ramos Arizpe, Coah., gracias al apoyo del Club Rotario de San Nicolás, la Fundación Orsan, el Club Rotario de Ramos Arizpe, la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe que en su conjunto con Drogadictos Anónimos, A.C., hoy se puede contar con un centro nuevo y gratuito para ayudar a quien desee rehabilitarse; y donde muchos jóvenes y familias han podidos encontrar una manera diferente de vivir gracias al programa implementado en Drogadictos Anónimos, A.C.

 

Misión: 

 

Rehabilitar a personas con problemas de drogadicción, abarcando su aspecto físico, mental y espiritual, contribuyendo en su reinserción social, basados en el programa de Los Doce Pasos.

Visión: 

 

Ser un programa modelo en la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción.

Objetivos: 

 

La prevención y rehabilitación de niños, jóvenes, mujeres y adultos de escasos recursos, en situación de vulnerabilidad con problemas de adicciones en cualquiera de sus manifestaciones y grados, sin fines de lucro a través de:

a) Proporcionarles albergue, alimentación y vestido de forma temporal durante el tiempo de rehabilitación.

b) Prevención en drogadicción en las escuelas y centros de trabajo.

c) La asesoría dirigida al individuo o grupo de individuos o grupo de individuos en materiales tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud, con la finalidad que todo usuario de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo con el máximo de sus posibilidades.

d) Lograr la incorporación social de los usuarios en rehabilitación.

e) Impartir conferencias, seminarios, talleres y mesas redondas.

f) Capacitación para el trabajo en diversos oficios.

  1. Obtener fondos suficientes mediante donativos en efectivo o en especie de personas físicas y morales, estímulos y apoyos públicos, rifas, colectas o por cualquier otro medio permitido por la ley, con el fin de lograr sus objetivos.
  2. Formular, editar, adquirir y distribuir sin fines de lucro el material necesario para difusión del objeto de la Asociación.
  3. Alquilar o Adquirir los bienes muebles e inmuebles necesarios para llevar a cabo sus objetivos.
  4. La Asociación Civil no podrá intervenir en campañas políticas o involucrarse en actividades de propaganda o destinadas a influir en la legislación.
  5. Celebrar todo tipo de Contratos y Convenios, para llevar a cabo su objeto social.
  6.   Apertura de establecimientos y/o sucursales de modelo residencial, para atención ambulatoria en todos los Estados de la República Mexicana, y otros Estados o Naciones del Mundo.      
Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Grupo Esperanza y Vida Nueva de Drogadictos Anónimos A.C.
Dirección: 
Prol. Morelos #1882 Fracc. El Capitan C.P.25903 Ramos Arizpe, Coahuila
Teléfono: 
8441183-852
Correo Electrónico: 
esperanzaynuevavida@drogadictosanonimos.org
REUNI: 
DAN8506RL1408-090
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado