hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Grupo Luz y Esperanza de Drogadictos Anónimos A.C | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Grupo Luz y Esperanza de Drogadictos Anónimos A.C

Drogadictos Anónimos, A.C., nació el 4 de septiembre de 1983, en la Ciudad de México con la finalidad de ayudar gratuitamente a toda aquella persona que desee rehabilitarse de la drogadicción y reintegrarse a la sociedad de una mejor manera, mediante un programa basado en los principios conocidos mundialmente como Los Doce Pasos, y en la NOM-028-SSA2-2009 encuadramos en el modelo residencial. Actualmente, contamos con 38 grupos distribuidos en 16 estados del País y en E.U.A.: Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán,  y en E.U.A., en donde se aplica un conjunto de terapias que a lo largo de 35 años de existencia se han ido actualizando para lograr estar a la vanguardia en el tratamiento de esta problemática.

El grupo Luz y Esperanza y Nueva Vida”, abrió sus puertas el día 06 de febrero de 2001, y la reapertura el día 26 de noviembre de 2015 con nuevo domicilio en Piedras Negras, Coah., gracias al apoyo de Rotarios de esta localidad, empresas, personas altruista y religiosas que en su conjunto con Drogadictos Anónimos, A.C., hoy se puede contar con un centro ambulatorio gratuito para ayudar a quien desee rehabilitarse; y donde muchos jóvenes y familias han podidos encontrar una manera diferente de vivir gracias al programa implementado en Drogadictos Anónimos, A.C.

Misión: 

Rehabilitar a personas con problemas de drogadicción, abarcando su aspecto físico, mental y espiritual, contribuyendo en su reinserción social, basados en el programa de Los Doce Pasos.

Visión: 

Ser un programa modelo en la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción.

Objetivos: 

La prevención y rehabilitación de niños, jóvenes, mujeres y adultos de escasos recursos, en situación de vulnerabilidad con problemas de adicciones en cualquiera de sus manifestaciones y grados, sin fines de lucro a través de:

a) Proporcionarles albergue, alimentación y vestido de forma temporal durante el tiempo de rehabilitación.

b) Prevención en drogadicción en las escuelas y centros de trabajo.

c) La asesoría dirigida al individuo o grupo de individuos o grupo de individuos en materiales tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud, con la finalidad que todo usuario de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo con el máximo de sus posibilidades.

d) Lograr la incorporación social de los usuarios en rehabilitación.

e) Impartir conferencias, seminarios, talleres y mesas redondas.

f) Capacitación para el trabajo en diversos oficios.

  1. Obtener fondos suficientes mediante donativos en efectivo o en especie de personas físicas y morales, estímulos y apoyos públicos, rifas, colectas o por cualquier otro medio permitido por la ley, con el fin de lograr sus objetivos.
  2. Formular, editar, adquirir y distribuir sin fines de lucro el material necesario para difusión del objeto de la Asociación.
  3. Alquilar o Adquirir los bienes muebles e inmuebles necesarios para llevar a cabo sus objetivos.
  4. La Asociación Civil no podrá intervenir en campañas políticas o involucrarse en actividades de propaganda o destinadas a influir en la legislación.
  5. Celebrar todo tipo de Contratos y Convenios, para llevar a cabo su objeto social.
  6.   Apertura de establecimientos y/o sucursales de modelo residencial, para atención ambulatoria en todos los Estados de la República Mexicana, y otros Estados o Naciones del Mundo.      
Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Grupo Luz y Esperanza de Drogadictos Anónimos A.C
Dirección: 
Calle Rio Nazas # 719 Col. 28 de Junio C.P. 26040 Piedras Negras, Coahuila
Teléfono: 
(878) 783-5071.
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado