hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Jesucrito Rompe Cadenas Piedras Negras A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Jesucrito Rompe Cadenas Piedras Negras A.C.

Somos una Asociación Civil llamada Cristo Rompe las cadenas en la cual nos enfocamos principalmente en la Rehabilitación de personas con problemas de adicciones,  alcoholismo, depresión y/o Conducta.

Ministerios  Cristo Rompe las Cadenas A.C. nace cuando el pastor Oscar Arce Reyna obedece el llamado que Dios puso en su corazón por medio del pastor Olegario Arce Pargas y siguiendo la visión junto con su esposa Sandra Mendoza e Hijos, decidió el Pastor Oscar Renunciar a su trabajo en la Comisión Federal de Electricidad y el día 18 de septiembre del año 2010 abrieron las puertas de su casa ubicada en la colonia los Montes de la ciudad de Piedras Negras para recibir a toda persona con necesidad de un cambio en su vida ofreciendo todos los servicios gratuitos y a su vez comienzan a evangelizar por las calles, plazas y celdas Municipales haciéndoles saber a las personas que hay Esperanza y una nueva vida. Así dio inicio este Ministerio.

Debido a que hay muchas personas cayendo en las garras de los vicios, la demanda de Rehabilitación es muy alta, por lo que fue necesario buscar un local de mayor capacidad, por lo que nos cambiamos al local ubicado en la calle avenida Reforma No. 1017, en la Colonia Morelos de la ciudad de Piedras Negras, donde actualmente seguimos sirviendo a todo el que necesite un cambio de Vida.

 

Misión: 

La misión de Cristo Rompe Las Cadenas es Restaurar la vida de todo Persona con Problemas de adicciones y conducta con el poder de Jesucristo y mediante la palabra de Dios renovar su manera de Pensar y así cambiar sus actitudes, convirtiéndose en personas ejemplares y productivas integrándolas a la sociedad y cumplan cabalmente con sus roles de Esposos, Padres, hijos y Laboralmente.

Visión: 

Dar a Conocer a Jesucristo en un mundo perdido y transformar colonias y barrios infectados con drogas y crimen a través del poder de Jesucristo, rescatar hombres y mujeres de las calles y adicciones, capacitar y enviar a todo hombre y mujer que anhele en su corazón servir a Dios y ser usado por El y continuar con la visión de establecer casas  "Cristo Rompe las Cadenas" en todo el mundo y de esta manera transformar a nuestra generación y preparar a nuestras futuras generaciones.

Nuestra visión es también prevenir a nuestras nuevas generación para que no caigan en los engaños de los vicios y patrones de conducta de moda que muchos de ellos los llevan al suicidio. Esta prevención es mediante conferencias, testimonios y obras de teatro.

Objetivos: 

Seguir Restaurando personas llevándolas a renovar su mente y corazón (restaurando sus valores Morales, Sociales Y Espirituales) para lograr un cambio eficaz y permanente en sus vidas.

Fortalecer el Núcleo Familiar de las personas Restauradas para evitar la desintegración familiar y que sus hijos sean víctimas de las drogas, si no que unidos como matrimonio eduquen a sus hijos con principios sociales, morales y Espirituales para ser una sociedad diferente.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Jesucristo Rompe Cadenas Piedas Negras A.C.
Dirección: 
AVENIDA REFORMA No. 1017, COL. MORELOS.
Teléfono: 
878-132-45-44
Correo Electrónico: 
oscar_arce_reyna@hotmail.com
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado