hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Pro Infancia Neurogénica AC | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Pro Infancia Neurogénica AC

Inicia sus labores en una Institución de Seguridad Social en Marzo de 1993, pero debido a que la mayoría de los padres de familia no contaban con dicha Seguridad Social, se trasladan las reuniones a un edificio de consultorios particulares donde, su fundador y Director General con apoyo y recursos de su familia, inicia la labor de asistencia médica integral. Al emprender y constatar que la idea de integrar a médicos especialistas en el área de Espina Bífida funcionaba, el Dr. Miguel Chong López como fundador, requirió ir agregando al proyecto nuevas personas que se volvieran un vínculo entre lo que la comunidad ofrecía y las necesidades que su proyecto presentaba.

Así inicia la primera idea de APIN, llamado como grupo de apoyo formado por padres de familia que necesitaban del apoyo y educación del aspecto médico de su hijo, así como de voluntarios asociados al cuerpo médico que en forma altruista apoyaba a esta causa noble. Se formaliza el acta constitutiva en Agosto de 1996.

Misión: 

Otorgar la atención y rehabilitación médica integral y oportuna a los niños discapacitados por Espina Bífida y sus secuelas, obteniendo con ello una mejor calidad de vida que los pueda integrar a nuestra sociedad.

Visión: 

Ser reconocidos por la Sociedad Mexicana como una Asociación Altruista en donde los niños discapacitados con Espina Bífida puedan ser rehabilitados logrando con ello un bienestar físico y mental del niño y su familia.

Objetivos: 

Rehabilitación Física, Rehabilitación Mental, Rehabilitación Espiritual e Integración a Nuestra Sociedad.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Pro Infancia Neurogénica AC
Dirección: 
Prol. Francisco Sarabia s/n, col. Britania, c.p. 27001
Teléfono: 
(871) 730 27 48
Correo Electrónico: 
info@apintorreon.org
REUNI: 
PIN9605RL2309-057
Región: 
Redes: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado