Al ver la desnutrición y alta conflictividad social en niños, jóvenes y adultos surgió el Proyecto del Comedor atendiendo desde hace 13 años las necesidades primarias de alimentación sana nutritiva y económica.
Extendiendo actualmente sus servicios a 2 comedores más: Casa San José para familiares de enfermos internos en el Hospital Amparo Pape, Sagrada Familia ubicada en la colonia Nueva Esperanza para niños de edad escolar que por falta de alimento no asistían a la escuela.
Proporcionar alimentos sanos y nutritivos en un ambiente de paz y respeto brindado a niños desprotegidos, indigentes, migrantes, alcohólicos, drogadictos, personas con discapacidad o en estado de pobreza extrema que así lo requieran.
Acrecentar el número de comedores en lugares donde la situación alimentaria sea precaria. Contar con una estancia para adolescentes embarazadas donde reciban capacitación sobre algún oficio para posteriormente integrarse al campo productivo y poder hacerse responsables del mantenimiento de su hijo.