La asociación fue constituida por voluntarios para ayudar a su comunidad y brindar apoyo a las personas de bajos recursos con un comedor comunitario para personas adultas mayores que se encuentran en desventaja, solos o con alguna discapacidad.
La edad para ingresar a este comedor es de 60 años o más o con alguna discapacidad.
Como organización buscamos mejorar la vida de estas personas y asegurar por lo menos una comida nutritiva o una cobija para que el frio o perjudique más su salud.
Además pretendemos trabajar para lograr que consuman algo nutritivo y bajar el índice de obesidad y glucosa que tanto daña a nuestra población.
Brindar a los adultos mayores, más oportunidades de esparcimiento, y recreación física, intelectual y emocional, así como una mejor alimentación a través de comedores comunitarios. Otorgar a la población en general, un ambiente de convivencia y sentido de pertenencia social a través de festejos anuales en fechas conmemorativas tales como: posadas navideñas, día del niño y día de las madres.
Convertirse en una asociación civil capaz de ofrecer a los adultos mayores y personas en estado de indefensión, un refugio temporal digno en el cual puedan encontrar atención profesional y especializada que cubra las necesidades afectivas, médicas y alimentarias que en virtud de sus circunstancias especiales requieran.