Cuando éramos pequeños, soñábamos con ayudar a la gente, apoyar a niños y jóvenes a concluir sus estudios; hoy este sueño se cristaliza al iniciar la asociación civil Cohesión Humana y con el programa de radio del mismo nombre. Luego de mucho trabajo y de replantear prioridades, un grupo de activistas y con los mismos objetivos, concretamos la asociación. Nos honra presidir Cohesión Humana, los objetivos son claros y precisos, estar donde nos necesitan, llevar pan a quienes tienen hambre, libros y apoyo educativo a los estudiantes de la periferia, diversión y alegría a los saltillenses.
Estamos seguros que al socorrer estos aspectos coadyuvaremos a una mejor calidad de vida, pero sobre todo los haremos felices. La recompensa: esas sonrisas reflejadas en sus rostros. Desde hace meses nos dimos a la tarea de recorrer comunidades y, fue aquí en donde personalmente nos percatamos de sus necesidades, con esta asociación civil tenemos la oportunidad de participar activamente y, ante ello, refrendamos el compromiso de servir a ustedes.
También sabemos que habrá gente que busca orientación, consejos, una voz amiga en quién confiar, en ellos también pensamos y con el programa de radio Cohesión Humana crearemos un vínculo de amistad, nos escucharemos en el 104.1 FM de Radio Universidad. Los primeros pasos están dados, esperamos que de la mano, junto a ustedes, con ustedes, podamos avanzar y recorrer un largo camino. Agradezco a todas las personas que se sumaron a este proyecto y a ustedes por permitirnos entrar en sus hogares y aportar nuestro granito de arena.
Impactar positivamente a nuestra comunidad a través de proyectos sociales, siendo enlace entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ayuda.
Asegurar al mayor número de personas de Saltillo y alrededores siendo una Asociación Civil reconocida por sus labores humanitarias.