Somos un centro de rehabilitación con internamiento para hombres y mujeres, que tienen problemas con su manera de beber y de consumir sustancias nocivas para su salud.
El programa se extiende también a los familiares de los pacientes, haciéndoles partícipes del tratamiento, donde por medio de terapia familiar se les brinda el conocimiento necesario para lograr reincorporarse a su entorno social y actividades, con perspectivas diferentes y firmes.
Una vez finalizado el tratamiento del paciente, hay un seguimiento del programa que nos permiten continuar con el tratamiento de los pacientes de tal manera que les brindemos el apoyo necesario para reincorporarse a una vida libre de sustancias nocivas y normalizada.
Ofrecer servicios profesionales para la prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones, así como su restablecimiento físico, emocional y espiritual.
Nos vemos siendo una institución líder que brinde a nuestros pacientes una atención de prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones de la mejor calidad.