El Establecimiento Residencial REGRESO AL REBAÑO fue creado por la iniciativa del señor JUAN FRANCISCO ROBLES NIETO, quien al ser un adicto en recuperación decide en el año 2016 compartir un mensaje de recuperación. Teniendo como finalidad el ayudar a las personas que presenten dependencia ala sustancias psicoactivas, propiciando en esto una rehabilitación física, mental y espiritual.
Desde su fundación el establecimiento ha buscado la mejora de sus servicios, con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios; ya que ha nuestro establecimiento llegan personas de muy bajos recursos por lo cual su fundador y el equipo que colabora con él han buscado la vinculación de instituciones públicas y privadas así como profesionales de la salud para poder otorgar un tratamiento de calidad es por esto el establecimiento “REGRESO AL REBAÑO” ha procurado brindar el apoyo a la comunidad saltillense con un lugar de calidad en donde los usuarios que consumen alguna sustancia psicoactiva se puedan recuperar.
Somos una Asociación Civil enfocada a la prevención y/o corrección de adicción de cualquier índole que daña nuestra juventud, así como personas de cualquier edad, posición económica social, de cualquier sexo mediante un programa mundialmente conocido y con experiencia a la vista para la detención y erradicación de esta terrible enfermedad. La experiencia emanada de nuestra misión se puede resumir en concientizar valores espirituales, mentales y físicos que les permiten vivir en paz con ellos mismos, con la familia y con la sociedad en general llevando acabo lo anterior con responsabilidad, prudencia y respeto a la integridad humana necesaria.
Que más personas se acerquen a nuestra asociación con el propósito de dejar de consumir que es nuestro único requisito así mismo llevar pláticas en centro educativo y laboral con miembros de nuestra institución como charlar con padres de familia y maestros para compartirles algo de esta terrible enfermedad.