Somos una Asociación Civil que se enfoca principalmente en la rehabilitación de personas con problemas de adicción, alcoholismo y conducta. Esta casa inició cuando Carlos A. Pacheco, una vez liberado del alcoholismo por el poder de Dios, lee un libro de un matrimonio de México-Norteamericanos ex adictos restaurados por el poder de Dios, que fundan un centro de rehabilitación para adictos y alcohólicos, esta lectura despierta en Carlos A. Pacheco amor por esta labor y se instala por un tiempo, junto con su esposa, en la ciudad de San Antonio Texas, preparándose para fundar la primera casa de rescate en Saltillo que abre sus puertas a la comunidad el día 7 de marzo de 1999.
Impartir a los internos enseñanzas de valores morales y principios universales, basados en los conceptos bíblicos como los son: integridad, honradez, obediencia, respeto, amor, arrepentimiento, oración y una relación diaria con Dios, para que la persona logre conocer que tiene una identidad de ser llamado hijo de Dios, fortaleciendo su fé y carácter mediante la impartición de discipulados y conferencias, con las cuales, la persona logra recuperar su dignidad como ser humano y robustece su autoestima y dominio propio, identificando lo que es bueno y malo para su vida.
Esta visión se ha planteado y está abierta para preparar a todos aquellos hombres, mujeres y matrimonios, que tengan el anhelo en su corazón de ser útiles a los propósitos de Dios, alcanzando aquellos que viven en la marginación por consecuencia de las drogas, el alcohol y la violencia que existe en nuestra sociedad.