Iniciamos mi esposo y yo Luis Trujillo y Lucia Carrizales a visitar ejidos llevándoles alimentos que nos donaban las gentes como pan, tortilla y despensa. Vimos que los ancianos estaban muy olvidados y desatendidos de sus hijos y familia. Haciéndoles el aseo en su casa, bañándolos, llevándole comida vimos la necesidad de hacer una casa de reposo para atenderlos mejor compramos un terreno en el ejido puebla municipio de saltillo a 30 km. Que mide 25 mts de frente por 50 mts de fondo, tenemos una construcción un 50% de la casa hogar vimos la necesidad de hacer un acta constitutiva con el fin de recibir apoyo de algunas instituciones ya que la empezamos con recursos propios.
Contribuir juntos directiva y voluntarios y profesionales de la geriatría, en el cuidado y atención, de personas de la tercera edad con el fin de que tengan un final digno y de calidad.
Ser una institución transparente con un alto estándar de calidad y eficacia que lleve los beneficios a las personas de la tercera edad, que menos tienen, y dar atención al mayor número de personas, en esta avanzada etapa de su vida.
Valores: