Clamor en el barrio de Nueva Rosita abre sus puertas el 12 de septiembre del año 2005, este centro de rehabilitación se encuentra abierto las 24 horas de los 365 días del año. El Centro de Rehabilitación Clamor en el Barrio de Nueva Rosita es una Asociación Civil que se enfoca en la rehabilitación de personas con problemas de adicción, alcoholismo, rebeldía, problemas de conducta.
Clamor en el barrio de Nueva Rosita A.C. nace cuando el pastor Olegario Arce Pargas obedece el llamado que Dios puso en su corazón por medio del pastor Freddy García y siguiendo la visión junto con su esposa decidieron cerrar sus negocios de mercería y papelería en la cd. de Piedras Negras y se trasladan a la cd. de Nueva Rosita Coahuila y comienzan a evangelizar por las calles acompañados de sus tres hijos y al mismo tiempo que se evangelizaba se buscaba un lugar para establecer la casa de rescate.
La misión de la Casa de Rescate Clamor en el Barrio es ser uno de los mejores centros de rehabilitación en esta ciudad. Esta asociación busca el brindar ayuda a la sociedad al rehabilitar a personas con adicciones. El centro es una organización no lucrativa, sin embargo busca brindar todas las comodidades a sus internos, nuestro propósito es buscar a los drogadictos, alcohólicos y a todos las personas que han sido menospreciadas en ésta ciudad y en sus alrededores, brindamos alojamiento y rehabilitación a aquellos que desean cambiar su vida y ser nuevas criaturas en Cristo, además de las herramientas necesarias para tener un crecimiento espiritual.
Conocer a Cristo y darlo a conocer en un mundo perdido transformar colonias y barrios infectados con drogas y crimen a través del poder de Jesucristo, rescatar hombres y mujeres de las calles llevarlos a Cristo y capacitarlos y reintegrarlos a la vida social y productiva.