Esta casa de rescate se inicio cuando la familia, formada por el matrimonio de Eduardo y Verónica Mireles junto a su hijo Jonathan; vieron la necesidad de abrir una casa de rescate para personas que sufren de alcoholismo, drogadicción. Desde Noviembre del año 2002, hasta la fecha presta sus servicios en esta ciudad de Piedras Negras Coahuila.
La misión de la Casa de Rescate Clamor en el Barrio es ser uno de los mejores centros de rehabilitación en esta ciudad. Esta asociación busca el brindar ayuda a la sociedad al rehabilitar a personas con adicciones. El centro es una organización no lucrativa, sin embargo busca brindar todas las comodidades a sus internos, al igual que ayuda externa como asistencia médica y psicológica.
Conocer a Cristo y darlo a conocer a un mundo perdido. Transformar los barrios infectados con el crimen y drogadicción con el poder de cristo Jesús.
Rescatar hombres y mujeres de las calles conducirlos a Jesús y discipularlos en la visión, en la academia de liderazgo, con la palabra de Dios, a través de los principios de discipulado como nos lo enseño el por medio de ejemplo y letra, nuestro pastor Freddie García.
Establecer centros de clamor en el barrio, iglesias y centros de alcance para todo el mundo bajo el liderazgo de pastores, directores y lideres nativos que continuaran con la visión.