El duelo por un hijo requiere de un tiempo largo de acompañamiento, ya que es un proceso en el que los padres generalmente no encuentran un lugar en el que puedan sentirse comprendidos o escuchados y, sobre todo, acompañados. Por este motivo Renacer Darma abre sus puertas a todo aquel padre que tenga necesidad de trascender su duelo.
Se abre este espacio para ayudar, acompañar y dar atención profesional a padres que estén pasando por un proceso de duelo por muerte de un hijo.
Brindar el acompañamiento psicológico para a en su proceso de duelo y aportar para que, junto a sus familias, construyan un sistema familiar ordenado, libre y sano. Este trabajo se realizará a través de terapias individuales, familiares, trabajos de arte-terapia, músico-terapia, desarrollo de actividades artísticas, deportivas y culturales, proponiendo una mirada holística del ser humano y sus necesidades.
Ser una organización social activa, comprometida con Ia comunidad, que responda con pro actividad a los desafíos que se le planteen y desarrollando proyectos de vanguardia que ayuden a los padres de familia a sobrellevar su duelo.