Laura Soto, Martín Orea y Guadalupe Oropeza Martínez fueron los impulsores para crear la asociación Alimentando Corazones, A.C. una agrupación que desde sus inicios busca apoyar a niños que carecen de un hogar o que provienen de familias disfuncionales. Con esta inquietud fue como ellos vieron esta necesidad y se convirtió en su objetivo principal desde que el club se fundó en el año 2006. Ante estos niños, los cuales provenían de la Casa Hogar San José, se les brinda alimentos, medicamentos y cobijas.
En los inicios había una población de 140 niños en la Casa Hogar San José, pero conforme pasaba el tiempo, se presentaban ante ellos otras necesidades provenientes de lugares como el Ejército de Salvación, A.C. o de otras escuelas o instituciones que les solicitaban apoyo.
La primera presidenta del club fue Laura Soto y luego de 5 años al frente cedió su cargo mediante la toma de protesta a Guadalupe Oropeza Martínez, quien junto con su equipo de colaboradores emprende nuevos proyectos que de igual manera son encaminados al apoyo en los niños.
Somos personas que nacimos para SER Y SERVIR a la sociedad, a los niños y a las mujeres en estado vulnerable, buscando llevarlos a un Bienestar Integral.
Generar Multiplicadores que entiendan la Misión, la hagan suya y la difundan a través de generaciones, DESPERTANDO conciencia social, ya que en la diversidad esta la fortaleza, en los desafíos el crecimiento y en la herencia la excelencia.