Sonrisa Asociación nace del sueño de un joven de 19 años llamado Luis Adrián, de ayudar a otros niños y jóvenes, que como él sufren de Cáncer.
En Noviembre del 2010 Luis Adrián le ganó la batalla al cáncer. Le gano porque se fue al cielo el día 10 de ese mes, con una Sonrisa en su rostro, sabiendo que su sueño se haría realidad, y que aunque él no estuviera físicamente, les llegaría la ayuda a los niños que necesitaran apoyo, en su propia lucha contra el cáncer.
A partir de ese día, su familia ve la necesidad de empezar esta asociación, para cumplir el deseo de Luis Adrián y ayudar a niños y jóvenes de bajos recursos, a darles un mejor nivel de vida durante su enfermedad y darles los medios necesarios, para seguir en la lucha de este cruel mal.
Apoyar a niños con cáncer y a sus familias de escasos recursos económicos en Monclova y Municipios a su alrededor en sus necesidades básicas de atención médica, asistencia económica, psicológica, nutricional, recreativa y social; proporcionando una atención integral y así mejorar la calidad de vida de los niños.
Asegurar que cada niño enfermo de cáncer en Monclova y ciudades cercanas tenga una buena calidad de vida y ganas de seguir en su lucha contra el cáncer sin importar su condición económica, siendo esto a través de una casa recreativa en la que podrán olvidar su enfermedad por un momento y vivir su vida como niños sanos.