Hace ya 9 años, para ser más exactos a mediados del 2009, inmerso en situaciones por demás, difíciles de manejar, por mi inexperiencia e incomprensión, creyendo en la dirección de una sociedad acelerada, sus principios y valores, en los cuales no cabía, intentaba una cosa y otra y aunque calculaba bien los factores de posibles contingencias, por más que quería, no podía construir un proyecto de vida, dependía de terceros para lograr mis objetivos; decidí dedicarme a investigar y analizar, aquellas situaciones de conducta y emociones que aquejan a el ser humano: traumas, fobias, miedos, frustraciones y sentimientos de culpa, buscando comprender como se gestan, se sobrellevan o se superan; ¿Y cómo se superaron?, cuáles son los factores determinantes y sus detonadores, así como los resultados, en su mayoría negativos y en ocasiones hasta funestos, derivado de la imprudente toma de decisiones, en cada caso que analizaba. Llegando a la conclusión de que lo que sembremos tendremos que cosechar y afrontar las consecuencias, siendo los únicos responsables de nuestras decisiones.
Buscamos brindar un servicio de calidad a la comunidad, en atención psicológica y emocional, de manera humanista y personalizada, ayudando a mejorar nuestra sociedad, creando una mejor realidad, una realidad incluyente.
Nuestra razón de ser surge a partir de la creciente necesidad social, de atención psicológica y emocional.
Nuestro objetivo son aquellas personas en situaciones vulnerables, inmersos en problemas psicológicos y emocionales, así como aquellos afectados directos por esta causa, sus familias.
El objetivo principal es servir a una sociedad en constante cambio, creando y desarrollando un proyecto que permita la armonía y un crecimiento cada vez mayor. Coadyuvando con las dependencias públicas y privadas afines a nuestro objetivo social, reduciendo cada vez más los problemas psicológicos y emocionales que aquejan a nuestra comunidad.