Fué fundada en la ciudad de Monclova, Coahuila en el año 2000 como una organización no lucrativa de la sociedad civil. Ha atendido a más de 300 niños y niñas en situación de riesgo. Hemos promovido el desarrollo de los niños y niñas en situación vulnerable hasta llegar a la mayoría de edad, en su mayoría son niños de escasos recursos, de familias desintegradas o víctimas de violencia intrafamiliar.
Albergar a menores de 0 a 10 años de edad en situación de riesgo, que sufren de abuso físico así como emocional. Evitando que los menores se lancen a las calles donde pueden ser presa fácil de drogas, pandillas y prostitución infantil.
Ser una institución líder en el cuidado y desarrollo de los menores albergados apoyándolos hasta su mayoría de edad proporcionándoles carrera universitaria, capacitación en un oficio, computación y las herramientas necesarias para enfrentar la vida con una buena actitud para integrarse a la sociedad como mejores ciudadanos, sanos en mente, cuerpo y espíritu, creando un ambiente propicio para desarrollarse y crecer como mejores seres humanos, con valores fuertes y firmes.