Nace un 24 de abril de 2008 y lo hace con un solo propósito de ayudar a la gente más desprotegida, para hacer juntos una vida mejor en cada una de las personas, de los hogares y de la comunidad.
Nuestra misión como fundación es poder hacer llegar la ayuda más necesaria a todas las comunidades urbanas, conurbanas y ejidales. Demostrarle a nuestra sociedad que podemos trabajar en pro de la gente más necesitada y si todos ponemos un granito de ayuda por muy pequeña que esta sea, podemos hacer felices a muchos niños, jóvenes y adultos mayores con y sin limitaciones físicas.
Nuestra visión es vernos en un futuro no muy lejos como fundación bien constituida con cimientos y muros bien fortalecidos, con honestidad, humildad, confianza y labor de ayuda. Que estos sean nuestros muros que soporten este bonito proyecto para seguir adelante brindando apoyos y que cada día que trabajemos juntos para superar estos retos que se nos presenten en el camino de nuestra vida tener esas fuerzas de voluntad y responsabilidad para continuar por este camino de la vida y a su vez es sembrar esa semilla en nuestros niños.