Hospital Vilaseca de la Laguna (Casa de la Madre Lola) A. C. Inició labores de misericordia desde 1907 con la idea de dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, dar posada al peregrino. En febrero de 1968 se constituyó como asociación civil cuyo objeto social sería encaminado al cuidado de enfermas mentales mujeres, indigentes o con problemas de riesgo para su familia, desde entonces y hasta febrero de 2009 fue atendido por las hermanas Josefinas dirigidas por un patronato.
Practicar la hermandad a través del cuidado de enfermos mentales, proporcionándoles atención integral, con programas especiales y profesionales, con el objetivo de reincorporarlos a su vida familiar, social, laboral. Así como a la atención del enfermo crónico mejorando su calidad de vida.
Que las enfermas mentales de la región, tengan una mejor alternativa de vida y un trato profesionalizado, pero sobre todo muy digno. Que para 2015 se extienda la capacidad de atención a más enfermas y se logre el funcionamiento a pacientes de medio tiempo.