Para el año de 1987 se concreta y formaliza la ayuda y asistencia para las familias cuyos pacientes menores de edad vivían la enfermedad del cáncer y que venían de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila, sin apoyos o recursos económicos para resolver su estancia en la ciudad de Torreón.
Grupo Encendamos una Luz, A.C. es el único albergue ubicado idóneamente a espaldas de la clínica No. 71 de especialidades médicas del IMSS, ofreciendo altas ventajas en ahorro de tiempos, traslados, se cuenta con buena comunicación con los distintos departamentos de la clínica, por lo que se tiene una alta demanda de hospedaje no sólo para menores que vienen de fuera de Torreón y que sufren de cáncer, sino que también se reciben a menores de edad con diversas enfermedades de especialidades médicas.
La Casa Feliz (Grupo Encendamos una Luz, A.C.) busca que sus huéspedes encuentren en ella a lo largo de su estancia un hogar, en donde la hospitalidad hacia las familias con niños bajo el tratamiento médico relacionados con el cáncer y otras especialidades médicas sientan el soporte incondicional del Consejo y voluntarios como si fuesen su segunda familia.
Generamos confianza y logramos conjugar permanentemente el profesionalismo y el sentido humano en nuestros servicios. Hemos alcanzado la auto sustentabilidad y la solidaridad es nuestra fortaleza para acoger a nuestros beneficiarios.