Somos una Asociación Civil que está atendiendo a los niños que nos son depositados a través de la Procuraduría de la Familia y/o el DIF de la Ciudad de Piedras Negras, Coah. En el año 2001, tuvimos la visión de servir a la comunidad través de una Casa Hogar, que proporcionara a los niños desamparados un Hogar donde se brindará un crecimiento integral, que los capacitará para un día reintegrarlos a la sociedad, como individuos productivos. A principios del año 2005, después de años de trabajo, abrimos las puertas a niños con necesidades especiales que el gobierno ha puesto a nuestro cuidado. Ya hemos atendido a más de 300 de ellos.
“Casa de Misericordia”, es el nombre que se le ha dado a esta Casa Hogar, y tiene el propósito de criar con amor y fidelidad a Cristo, a los niños que en ella están, proveyéndoles para cada una de las necesidades espirituales y materiales.
Nuestra misión es proporcionar a niños en riesgo o vulnerabilidad, un hogar cristiano, lleno de amor y fidelidad a Cristo.
Tenemos una clara visión que es servir a la comunidad a través de una casa hogar, para criar a nuestros niños con amor y fidelidad a Cristo, atendiendo sus necesidades espirituales y materiales, de modo que algún día sean reintegrados a la sociedad como individuos fieles, creyentes y productivos.