Fundación Sonrisa Azul Laguna es una Asociación Civil que nace de la iniciativa de padres y empresarios laguneros para sensibilizar, concientizar e inspirar a la sociedad a favor de las personas con Autismo.
Fernando Vázquez Camacho, fundador y director general de SONRISA AZUL, y su esposa la Sra. Ma. Elena Echeverría Arenal, inician en el camino del Autismo con el diagnóstico de su hijo en el 2014 y se percatan de que la falta de información y conocimiento acerca de la condición es alarmante por lo que se les excluye del sector escolar, laboral e incluso del sector salud. Aunado a esto, los escasos lugares que brindaban atención e información clara y precisa sobre la atención que deben recibir las personas con Autismo y la falta de empatía para tratar a las familias.
Con el apoyo de amigos y empresarios laguneros se constituye Sonrisa Azul Laguna A.C., Fundación para niños con Autismo el 29 de Junio de 2017, buscando lograr una sociedad más inclusiva, con oportunidades para todas las personas con Autismo en la región.
Buscamos dar atención a niños con Autismo para mejorar su calidad de vida realizando acciones de impacto social a favor de la inclusión.
Brindar oportunidades a niños con Autismo mediante el desarrollo de habilidades y herramientas para su inclusión, integrando a las familias y capacitando a la sociedad.