Desde 2010 iniciamos el programa de apoyos alimentarios, ofreciendo meriendas a los niños, niñas y adolescentes que acudían a las actividades del Centro. Desde ese año, también resolvimos realizar un programa de apoyo a las madres, ya que conocimos la realidad de violencia familiar que padecían muchos de los niños que acudían al Centro de Atención Infantil. En ese año se realizó un convenio con la Escuela Excélsior para que estudiantes de puericultura asistieran como voluntarias a realizar práctica profesionales con las niñas y niños que se atendían en el Centro. Y la Universidad Meze envía un profesor de Educación Física como voluntario para realizar actividades lúdicas con las niñas y niños.
El Centro de atención Infantil Vuelo de Ángeles AC tiene 3 años de funcionamiento, surgió para darle respuestas concretas a la problemática social que viven un grupo de madres solteras , madres jefas de hogar , empleadas domésticas, meseras , maquiladoras en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad. Nuestros servicios son atender a los niños y niñas hijos de este grupo de madres, y se les ofrece atención médica y psicológica, también contamos con servicio de comedor donde les damos desayuno, merienda y comida y todos los costos son asumidos por cuotas de recuperación módica.
Promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico y realización de programas educativos qué impulsen el desarrollo de las habilidades de manera integral de las niñas, niños y adolescentes y les ofrezcan herramientas que les permitan llevar una vida diga.
Ofrecer asistencia social a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza así como orientación, acompañamiento y apoyo a sus familiares para mejoramiento de su economía mediante proyectos sociales y productivos.